Pasar contactos de Android a iOS iPhone modo III (vía archivo VCF)

Como veis, existen varias formas de pasar contactos desde un móvil android a un iPhone, si bien cada una de ellas tiene sus exigencias y limitaciones. Hoy voy a hablar de la más profesional, por no tener ni limitación de espacio ni requerir una cuenta de correo electrónico, el archivo VCF. Probablemente sea la mas segura y compleja de hacerlo, eso sí, requeriréis de una tarjeta SD, un ordenador y una cuenta de iCloud. Este método nos permite también transferir contactos de iPhone a iPhone y de iPhone a Android.

Método III (Vía archivo VCF)

En tu Android, ve a Contactos>Opciones> Exportar contactos

El móvil te dará la opción de pasarlos a una SIM o en la tarjeta SD que tenéis introducida en el android, seleccionad esta última, ya que de lo contrario nos veríamos en el mismo caso que el I. En ese momento todos los contactos se exportarán a un archivo con extensión .VCF



Ahora introduce la SD en tu ordenador, teniendo localizado el archivo .VCF donde se guardan tus contactos.

Ve a internet, a cualquier navegador -  Chrome, Mozilla, Opera, internet explorer...-   y accede a tu de iCloud visitando la web: www.icloud.com e introduce tus datos. Os aparecerá algo así:








En la parte inferior, encontraréis un icono con forma de engranaje, pulsadlo y pulsad Importar VCard. Entonces abrirá el explorador de archivos y simplemente tendréis que buscar el archivo VCF que tenemos guardado del proceso anterior.


Y ya está, de forma automática - siempre que tengáis en vuestro iPhone marcada la opción de contactos de iCloud - os aparecerán todos y cada uno de vuestros contactos.








Related Posts
Previous
« Prev Post