Pasar contactos de Android a iOS iPhone modo I (vía SIM)


Cuando adquirimos un móvil nuevo, uno de los mayores quebraderos de cabeza es pasar o sincronizar nuestros contactos de un dispositivo a otro. Voy a comentar en varios posts, para no liar ni extenderme demasiado, las diversas maneras para poder hacerlo en el caso de pasar de un terminal android a un iPhone, siendo éste el caso más probable. En general, este tipo de tareas os las pueden hacer en la tienda física donde hayáis adquirido el terminal nuevo, pero creo que es interesante saber cómo hacerlo.

Modo 1. Mediante la SIM.

Este es el método de toda la vida, si bien es cierto que sólo sirve si tienes menos de 100 contactos en la agenda. Vais a Contactos en vuestro viejo android y en el menú pulsáis Exportar a tarjeta SIM. Recordad que los iPhone no permiten la introducción de tarjeta SD.


A continuación, cuando os hayan recortado la tarjeta SIM para hacerla apta para iPhone, la introducís y vais a : AJUSTES> CORREO, CONTACTOS Y CALENDARIOS> Importar contactos desde la SIM


Y ya está, esta manera es extraordinariamente sencilla para personas que hagan un uso escaso del móvil y por tanto, tengan pocos contactos y cuentas vinculadas.





Related Posts
Previous
« Prev Post