Charla MartesTIC Compra - venta y Libre Comercio


Lo primero de todo: feliz año 2017. Esta semana comenzamos nuevo trimestre en Civivox, con cursos tan interesantes como el de Wordpress, Scratch o Arduino. Recuerda que si te interesa alguno de ellos, aun hay plazas libres en tu centro Civivox. Con el curso dan comienzo también las charlas MartesTIC que tengo el placer de inaugurar este martes 17 de febrero en Civivox Jus La Rocha a las 19h.

Si te interesa el tema, compras en internet pero quieres saber más sobre las últimas apps y nuevas formas de pago, acércate. Es la continuación de la charla que tuvimos hace poco más de un año de Comercio electrónico y PayPal. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Compraventa y Libre Comercio, ultima llegada a las TIC

En estos últimos meses estamos viendo como diferentes aplicaciones, plataformas de pago y nuevas posibilidades de los bancos tradicionales, nos aportan diferentes posibilidades de realizar pagos y gestionar la economía de la compraventa. Este tipo de aplicaciones surge desde las nuevas posibilidades que nos ofrece internet en la venta de productos y servicios, siendo éstas como autónomos, freelances, o simplemente aficionados de alguna temática en concreto. Los grupos de whatssapp, las aplicaciones de compraventa, los nuevos cajeros virtuales, monedas virtuales, y
sistemas de pago, son ahora un recurso que nos brinda la posibilidad comerciar con nuestras aficiones y habilidades de forma colaborativa.

Impartido por Eva Rodríguez de Luis, formadora de nuevas tecnologías NNTT especializada en software libre.

Martes 17 de enero. 19 horas

Civivox Jus la Rocha

Related Posts
Previous
« Prev Post