Whatsapp web: cómo usar whatsapp desde cualquier ordenador


Después de unas semanas de frenética actividad, retomo el blog para seguir hablando sobre recursos TIC y consejos tecnológicos, que además prometí a muchos alumnos algunas entradas didácticas, y ya se sabe que lo prometido es deuda. Empezamos con un recurso bastante sencillo pero cómodo, el WhatsApp Web. Quién no conoce y emplea WhatsApp en su vida diaria? Hoy en día, el WhatsApp es una herramienta de comunicación, trabajo, ocio...independientemente de lo tecnológicos que seamos. Pero sabías que se puede usar desde una tablet o un ordenador sin apenas esfuerzo? De este modo, la escritura se hace bastante más fluida y nos permite ser aun más multitarea.

Usar Whatsapp web en tu tablet o PC paso a paso:

1- En tu tables o PC ve a tu navegador habitual: Internet explorer, Mozilla, Opera, Chrome... y en tu buscador de Google  y busca Whatsapp Web (da igual que no lo escribas bien, San Google lo entiende todo)


2- Pulsa el primer enlace.

3- Llegarás a una página similar a esta. Si te dice que tu navegador no está actualizado, te tocará hacerlo, o simplemente desinstalarlo y volver a instalarlo. Lo que aparece en la parte superior izquierda es un código QR que emplearemos para sincronizar nuestro móvil.


4- Ahora coge tu móvil y abre la app WhatsApp

5- En el menú inferior, pulsa Configuración - el icono con un engranaje- y después pulsa WhatsApp Web
6 - Vuelve al ordenador, y "apunta" al código QR que ha aparecido en pantalla

7 - La sincronización es instantánea, ya puedes usar WhatsApp en tu tablet o en tu ordenador!

Foto de Elandroidlibre




Related Posts
Previous
« Prev Post