MartesTIC 7 de Junio: Mooc, formación online técnica y gratuita

El próximo martes 7 de Junio a las 19h en Civivox Jus La Rocha cerramos las conferencias MartesTIC con una charla bastante interesante para aquellas personas curiosas y en constante formación. En ella hablaremos de diversas plataformas de formación online, las alternativas que ofrecen, certificaciones, qué podemos aprender...todo un mercado al alza y la posibilidad de ampliar nuestro currículum aprendiendo a distancia y a coste 0 en las universidades más prestigiosas. Si te interesa, no dudes en pasarte.

Mooc, formación técnica online y gratuita

En la era de internet, cada vez nos atrevemos a realizar más actividades a través de la red. Aparte de las infinitas alternativas de ocio y la inminente aplicación a servicios administrativos, se abre una puerta a la educación a distancia online, de tal manera que cualquier persona con una conexión a internet tiene acceso a formación de calidad ofertada por los más diversos centros de formación a escala mundial.

Martes 7 de Junio. 19 horas
Civivox Jus La Rocha
Entrada libre hasta completar el aforo previsto.

La ponente:

Eva Rodríguez de Luis, ingeniera y especializada en software libre, sistemas operativos y entornos de programación,  es colaboradora habitual del programa Civivox en el apartado de nuevas tecnologías con una excelente trayectoria en el mundo de la formación. Como profesional, al margen de las labores formativas, desempeña labores de  desarrollo y edición web 

La conferencia:

Que internet es una puerta de acceso a la información es un hecho innegable.  Al margen de las infinitas alternativas de ocio y comunicación que nos ofrece, de manera paulatina se van incorporando otras funcionalidades como son la agilización de trámites administrativos o la formación online.
Con la formación online a través de plataformas especializadas, cualquier persona con acceso a internet tiene la posibilidad de adquirir los más diversos conocimientos impartidos por buena parte de los centros de enseñanza del planeta sin moverse de su casa. La formación online es un mercado en alza, cada vez está más valorada y las mejores universidades ofertan cursos punteros a todos los niveles, desde la mera familiarización hasta cursos especializados que requieren formación universitaria. Además, esta bolsa de cursos no sólo permite actualizar y refrescar nuestro currículum con las últimas tendencias, sino también formarse en áreas en desarrollo o simplemente, indagar en materias que puedan resultarnos interesantes.
En la conferencia repasaremos las mejores plataformas para formarse a coste 0 y las posibilidades formativas que ofertan, así como la posibilidad de adquirir certificados de cara a verificar nuestro conocimiento.

Acceso libre hasta completar el aforo.

Related Posts
Previous
« Prev Post