Ahora puedes usar Gmail sin introducir tu contraseña

Es bastante frecuente que contemos con varias cuentas de correo electrónico en nuestro poder: la seria, la que usamos en redes sociales y con amigos, de empresa...por lo que en nuestra cabeza siempre tenemos que tener en cuenta varias contraseñas. En casa, ese problema puede solucionarse activando la opción de recordar contraseña, sin embargo corremos el riesgo de olvidarla y que además, cualquier persona con acceso a nuestro ordenador pueda acceder a nuestras cuentas.

Ahora Gmail ha activado una nueva opción para evitar el problema de las contraseñas. A las ya consabidas preguntas personales se añade además la posibilidad de vincular nuestra cuenta a un smartphone

Para ello, en nuestra cuenta de Gmail accederemos a Ajustes>Usar tu teléfono para iniciar sesión.

De esta forma, se procede a sincronizar la cuenta a nuestro smartphone, vamos pulsando siguiente y llegará el momento en el que nos preguntará en el móvil si "intentamos iniciar sesión desde otro ordenador" y pulsamos Si.

A partir de este momento, teniendo nuestro smartphone a mano, ya no necesitaremos nuestras contraseñas para acceder  a nuestro Gmail desde cualquier dispositivo.

Related Posts
Previous
« Prev Post