Borradores del correo electrónico gmail - hotmail


Hoy voy a hablar de una pequeña funcionalidad de la que quizá no os hayáis dado cuenta:los borradores del correo electrónico, también llamados Drafts en inglés. La función esencial de un borrador es ir guardando cada cierto tiempo el email que estamos escribiendo, por lo que si estamos redactando un texto largo y/ o no disponemos de tiempo, podemos dejarlo ahí, en la opción de borradores y continuar más tarde. Si igualmente, tenemos un problema de conexión y no se envía, seguirá ahí guardado para su uso posterior.


Cuando el email se envía, el borrador desaparece de la carpeta de borradores y pasa a Enviados.

Hoy en día, tenemos acceso no sólo en nuestro ordenador, también podemos consultarlo y redactar emails desde la tablet o el móvil, independientemente del sistema operativo. Pero sabíais que puedes por ejemplo empezar a escribir un email desde el móvil y finalizarlo en el ordenador  o viceversa? Pues sí, ya que si tenemos acceso a la misma cuenta. La interfaz de Gmail en la tablet o movil de android es similar a la que muestro a continuación:

Si pulsáis en la parte superior izquierda, donde aparecen tres rayas al lado de vuestra dirección de correo, accederéis a las carpetas y etiquetas que gmail administra por defecto vuestros correos. Ahí tendréis la carpeta borradores o draft, donde al pulsar, veréis los emails que han quedado a medio hacer.




Y ya está, de esta manera podremos escribir desde nuestra misma cuenta de correo pero con diferentes dispositivos.



Related Posts
Previous
« Prev Post