Aprende a usar Buscar mi iPhone y Buscar mi iPad


Un iPhone y un iPad son herramientas tremendamente útiles y caras, por eso no debemos descuidar su seguridad. A veces cunde el pánico cuando perdemos de vista nuestro dispositivo y nos ponemos en lo peor, aunque simplemente lo tengamos debajo del sofá. Hoy  vamos a hablar de Buscar mi iPhone o Buscar mi iPad respectivamente, una poderosa aplicación integrada de Apple que nos permite localizar con precisión nuestro dispositivo, que éste emita un pitido, bloquearlo y borrarlo a distancia y que guarde su ultima ubicación, en caso de que se quede sin batería, algo muy útil ante pérdidas y robos.




Lo primero de todo, tenemos que tener una cuenta de iCloud y tener activado Buscar mi iPhone / Buscar mi iPad en el dispositivo.


Y ahora, supongamos que hemos perdido el iPhone o el iPad. Entonces vamos a iCloud.com y tras introducir nuestro ID y contraseña, pulsamos Buscar mi iPhone / Buscar mi iPad, veremos lo siguiente:

Una lista con todos nuestros aparatos de Apple y al pulsarlo, un mapa y la última ubicación. Allí podremos accionar la opción de Emitir un pitido, configurar el modo perdido o borrarlo del todo. En el caso de configurar el modo perdido, el dispositivo pasará a un estado de mínimo consumo de batería y aparecerá un mensaje en la pantalla del dispositivo indicando tus datos de contacto, para que te lo devuelvan.










Related Posts
Previous
« Prev Post