Presentación MartesTIC: "Taller de migración a Windows 10"

EL martes 26 de octubre comenzó el ciclo #MartesTIC en Civivox San Jorge con un taller de migración a Windows 10. La actividad tuvo entrada libre y fue adaptada para personas con discapacidad auditiva.
En el taller práctico se realizó una migración al nuevo sistema operativo Windows 10 desde Windows 7 Windows 8.1. Se siguieron distintos pasos como la creación de una copia de seguridad de todos los archivos para evitar posibles errores en la migración, la descarga e instalación del nuevo sistema operativo o la configuración básica de un ordenador doméstico. 
Hace unos meses, Microsoft lanzó un nuevo sistema operativo, Windows 10, que tiene como principal novedad su coste gratuito para personas usuarias de otras versiones de Windows. Se trata, además, de un programa más intuitivo y versátil, orientado a la sincronización de dispositivos. La charla se impartió por la ingeniera, formadora en nuevas tecnologías, especializada en software libre, Eva Rodríguez de Luis. Colaboradora habitual de la red Civivox, desempeña también labores de desarrollo y edición web.
Extraído de la nota de prensa oficial
Enlaces a las distintas partes de las presentaciones:

Como ya se dijo en la charla, si tenéis cualquier problema con el número de serie - siempre que sea legal -  o migrando, podéis llamar a Microsoft España:

900 141 464
91 114 14 64




Related Posts
Previous
« Prev Post