Cursos y talleres TIC este verano en Civivox

El curso académico ha terminado, y con él, los Cursos de Civivox. Las calles se han llenado de chavalería y Pamplona huele a San Fermín. Como habréis notado, la frecuencia de las actualizaciones de este blog se ha ido relajando, y es que estas vacaciones las hemos cogido con muchas ganas. No obstante, las TIC no cierran la persiana durante el verano:Windows 10, iOs 9 y muchas otras cosas interesantes que seguiremos contando en los servicios mínimos estivales del blog.


Una de ellas es que ya han salido los cursos intensivos de Septiembre que oferta Civivox. En el área de informática, cabe destacar los siguientes:
  • Crea tu blog con blogger. Google nos ofrece una alternativa gratuita y sencilla para poder crear nuestra ventanita personal al mundo, con múltiples plantillas y alternativas para que nuestro blog sea único. Úsalo para publicar recetas de cocina, diarios, excursiones, moda, deportes...De lunes a miércoles 9.30-11.30 en Civivox Mendillorri. A partir del 31 de agosto hasta el 9 de septiembre. 30 euros.
  • Reciclaje informático con Windows 8.1. Para aquellos que se "pierden" usando el ordenador y los que se han quedado oxidados ofrecemos un curso básico para manejarse con el sistema operativo más popular, además de enseñaros cómo actualizar gratuitamente a Windows 10. En Civivox Iturrama, jueves y viernes de 10 a 12h. Del 3 a 25 de Septiembre. 41 euros.
  • Recursos en internet para aprovechar la nube. Te preguntas qué es eso de la nube y cómo puedes usarlo para almacenar información y acceder a ella desde cualquier dispositivo? Esta es tu oportunidad: Dropbox, iCloud, Google Drive, office 365...De lunes a jueves por la tarde en Civivox Contestable. Del 7 al 17 de Septiembre. 46 euros.
Y de postre, un interesantísimo taller gratuito: 
  • INSTALL PARTY LINUX: tienes un ordenador viejo y ya no sabes cómo sacarle partido? Te preguntas qué es eso de Linux? No quieres pagar por tener un sistema operativo y software? Fácil y sencillo, el 28 de septiembre vente a Civivox Mendillorri a las 5 de la tarde y te enseñaremos cómo hacerlo.
Para más información  os dejo el Folleto informativo cursos de verano . Inscripciones a partir del 1 de Julio en vuestro Civivox más cercano.




Related Posts
Previous
« Prev Post