Software interesante: Atube catcher: descarga e instalación

Dentro de ese software "must" para nuestro ordenador se encuentra Atube catcher. Atube catcher es un programa gratis - así que ojo cuidado a la hora de buscar lugares para descargarlo y nos pida enviar mensaje o similares - que de forma rápida y fácil nos permite descargar videos de youtube o extraer y descargar el audio de Youtube. Además, podremos elegir el formato de salida, ya que no es lo mismo reproducirlo en una TV que en el móvil o en la tablet.


Para descargarlo, vamos a la página web oficial - en inglés - y en la columna verde de la izquierda pulsamos DOWNLOAD. A continuación, pulsamos CLICK HERE TO DOWNLOAD ATUBE CATCHER INSTALLER. Si no os queréis complicar : pulsad para descargar gratis el instalador de Atube Catcher

Una vez descargado, éste se habrá guardado en DESCARGAS. Es importante seguir el  procedimiento que enumero a continuación, ya que aunque es freeware, corremos el riesgo de instalar programas indeseados. Hacemos doble click, aceptamos ante la advertencia de Windows de la intención de instalar algo en nuestro equipo y seguimos estos pasos:

1. Selección del idioma de instalación: Español




2. Contrato de Licencia. Lo leemos y si estamos de acuerdo, marcamos ACEPTO EL ACUERDO y clickamos en SIGUIENTE


3.  IMPORTANTE, desmarcamos la opción que nos propone, ya que de lo contrario instalaríamos colateralmente una barra de búsqueda adicional. Pulsamos NEXT

4. IMPORTANTE: en la siguiente pantalla, desmarcamos las dos opciones marcadas por defecto - nuevos programas adicionales que podrían instalarse- y pulsamos el texto en azul SKIP THIS AND ALL THE REMAINING OFFERS  -saltar este paso y el resto de ofertas-.

5.Nos pedirá elegir en qué carpetas deseamos instalar. Lo más sencillo es dejarlo en la carpeta que nos recomienda por defecto y pulsamos SIGUIENTE
6. Elegimos dónde se guardarán los accesos directo. En este caso, lo recomendable es dejarlo todo tal cual y que se guarden en el destino por defecto y pulsamos SIGUIENTE.
7. Nos ofrece la recomendable elección de tener un icono en el escritorio, lo dejamos tal cual y pulsamos SIGUIENTE.
8. Finalmente, en la última pantalla pulsamos INSTALAR

9. Clickamos FINALIZAR.





Y ya está, tendremos el programa instalado, podremos acceder a él desde el menú inicio o pulsando el icono del acceso directo en el escritorio - es un guante de béisbol - . La primera vez que entremos, tendremos que seleccionar el idioma español. En próximas publicaciones, explicaré cómo usar atube catcher para descargar un vídeo y una canción. 









Related Posts
Previous
« Prev Post