Este lunes 9 de Marzo se abre el plazo de inscripción cursos Civivox


Desde este lunes, en cualquier centro Civivox o por teléfono, puedes reservar tu plaza para los siguientes cursos:


  • Manejar tu Ipad e Iphone, iniciación: Aprende a manejar los ajustes, safari, gestionar contactos, correos, galería de fotos y mucho mas...En horario de mañana en Civivox San Jorge o los lunes por la tarde en Mendillorri.
  • Manejar tu Ipad e Iphone, continuación: Centrado en la sincronización, Icloud, Itunes...en Civivox Iturrama, en horario matinal los martes y jueves.
  • Apps imprescindibles para tablets y móviles:  conoce, instala y manipula las principales apps para tus dispositivos iOS y Android.  Los viernes por la mañana en Civivox Ensanche.
  • Aprende a utilizar tu ordenador eficazmente: dirigido a chavales, para que aprendan nociones básicas de macanografía jugando, a extraer información de internet y manipularla con procesador de texto, presentaciones...Los miércoles por la tarde en Civivox Mendillorri.
  • Crea tu DVD con fotografías y música. Aprende a manejar de forma sencilla tus fotografías con programas ya incluidos en Windows. Lunes y miércoles por la mañana en Civivox Iturrama.
Y dos conferencias: Recursos TIC para la educación y Novedades de Windows 10.

Related Posts
Previous
« Prev Post