Ipad/Iphone: Cambiar la firma de nuestros emails

Cuando escribimos un email desde nuestro Ipad o Iphone, por defecto éste se envía con una frase al final "Enviado desde mi Ipad/iphone". Esta firma preconfigurada hace su función publicitaria a Apple y de paso, sirve para "presumir" de manzanita. Pero esta opción puede personalizarse fácilmente, añadiendo otra fórmula de despedida como por ejemplo "Un saludo, Eva" o simplemente dejándolo en blanco.

Para ello, iremos a AJUSTES/ CORREO, CONTACTOS Y CALENDARIOS y buscaremos la opción FIRMA. Si hemos introducido varias cuentas de correo electrónico para consultar en MAILS, tendremos la opción de cambiar la firma de forma global - es decir, en todas de una vez - o de ir personalizándolas una por una.

A continuación, pulsaremos encima del cajetín blanco de cada una de las cuentas donde figura "Enviado desde mi Ipad"  y aparecerá el cursor, que nos permitirá eliminar o modificar el mensaje, añadiendo una firma a nuestra elección. Por ejemplo, esto es tremendamente útil para cuentas profesionales, donde podremos configurar un cierre de email con una fórmula de despedida formal, añadiendo nuestro nombre completo y los datos de nuestra empresa.





Related Posts
Previous
« Prev Post