Conferencias: Evernote

Una charla titulada "Evernote como herramienta colaborativa" cerrará mañana martes, 16 de diciembre, el programa #Martes TIC, un conjunto de seminarios y talleres de informática, que se ha desarrollado desde octubre, con los que se pretende analizar diferentes cuestiones sobre las tecnologías de la información y la comunicación. En total han sido siete charlas en las que se ha dado a conocer aspectos como seguridad doméstica en los PCs, optimización y limpieza de los equipos y herramientas como Google Drive, Dropbox, Open Office o Raspberry Pi.
La conferencia de mañana se celebrará en Civivox Jus la Rocha a partir de las siete de la tarde con entrada libre y correrá a cargo de Eva Rodríguez, formadora en nuevas tecnologías especializada en software libre.
Evernote es una herramienta de la nube cuyo objetivo es ayudar a la organización de la información personal, a sincronizar los favoritos en navegadores y a disponer de notas y apuntes en varios dispositivos. También sirve para facilitar el trabajo de grupos de varias personas que comparten información. En la sesión de mañana se explicará asimismo que permite almacenar los proyectos diarios independientemente del tamaño.

Extraído de la nota de prensa relativa a la conferencia del 16 de Diciembre en Civivox Jus La Rocha

Link de la presentación:Presentación Evernote

Si tenéis cualquier problema viendo/descargando el archivo, por favor contactad conmigo.

Related Posts
Previous
« Prev Post