Nuevos cursos y conferencias MartesTIC en Civivox

Después de las Navidades. ¡llega la operación bikini y los nuevos cursos de Civivox!

Comenzaremos con el curso de Ipad e Iphone. Si te acabas de comprar un "cacharro" de Apple, o lo has heredado, o tienes que pedir ayuda para instalarte una app...esta es tu oportunidad. Desde cero, paso a paso, con multitud de ejercicios prácticos e incidiendo en lo que más se usa. Para sacar el máximo partido de tu dispositivo. Esta vez, en Condestable los lunes por la tarde y el intensivo en Iturrama, los martes y jueves por la mañana.

Continuamos con el curso para chavales Utilizar el ordenador eficazmente. Ya sabemos que tu sobrino de 4 años maneja mejor tu móvil que tú, pero con este curso aprenderá nociones básicas de mecanografía, a usar el ordenador para sus trabajos de clase mediante procesadores de texto, presentaciones...todo ello a través de juegos, concursos y recursos didácticos orientados especialmente para ellos. En Civivox Mendillorri todos los miércoles por la tarde.

Y de postre, Microsoft Excel. El día que se permita el matrimonio entre software y personas, serás formalmente invitado a la ceremonia entre la famosa hoja de cálculo de microsoft y la profesora, es decir, servidora. Para usuarios novatos o intermedios. No importa si hasta ahora usabas el excel para hacer horarios multicolor,  después de este curso serás capaz, entre otras muchas cosas, de hacer presupuestos - para el hogar o la empresa-, facturas, inventario de los libros que tienes en casa y otras listas, emplear fórmulas...incluso realizar horarios multicolor mucho más cuquis ;) Repetimos hora y lugar: Civivox Condestable los viernes por la mañana, con la fresca.


La oferta de cursos informáticos es amplia...os dejo el link para que tengáis todo el listado e información completa. Recordad que el plazo de inscripción aun está abierto:

Oferta cursos Civivox Enero 2015

Próximamente publicaré otra entrada con las próximas conferencias y otro más con las presentaciones de las conferencias del trimestre de otoño, atentos a sus pantallas!!!



Related Posts
Previous
« Prev Post