¡Bienvenidos!

Soy Eva Rodríguez de Luis. Ingeniera, formadora de Nuevas Tecnologías y especializada en software libre. Actualmente colaboro en los centros Civivox mediante Conferencias #TIC y cursos de alfabetización tecnológica para niños y adultos.

El primer ordenador que entró en casa cuando yo tenía 10 años, fue un regalo por la comunión de mi hermana pequeña. Aun recuerdo al técnico conectando infinitos cables - o eso me parecía a mí- y dándonos instrucciones sobre cómo acceder a Windows...

Cuando pulses el botón de ON, espera a que aprezcan todas estas letras blancas en fondo negro hasta que ponga C:/ , entonces escribe cd win y windows. 

Si, hablo de Ms-DOS y de de Windows 3.1. Qué tiempos. Entonces descubrimos el mundo de los juegos de PC y mis amadas aventuras gráficas: Wolf 3D, La bella y la bestia, Monkey Island, Maniac Mansion, Trivial... y aprendimos que nunca teníamos suficientes disquettes. Hasta que un día decidí, harta de la falta de espacio para poder jugar con todos a la vez,  borrar Windows.



Y así empezó la historia de cómo me convertí en aventurera, exploradora de nuevos territorios desconocidos y temerosa del Blue Screen of Death.

Related Posts
Previous
« Prev Post
First

2 comentarios

21 de enero de 2015, 12:40

Muy interesante, ameno y fácil de leer (y entender) para los que andamos justos en nuevas tecnologías.
Cuéntanos más cosas de iphone y ipads, que tenemos mucho que aprender!!!

Reply
avatar
15 de julio de 2017, 17:17

¡Me encantan tus posts en iPadizaté!

Reply
avatar